La hija de Angiolo sobresale dentro de un grupo de buenas aptitudes en el Especial Jockey Club del Paraguay, en La Plata

LA PLATA.- La interesante reunión de esta tarde en el Bosque también incluirá el Especial Jockey Club del Paraguay, que sobre 1300 metros enfrentará yeguas desde los 4 años y con tres o más triunfos a cuestas.

Lote de categoría el que saltará a la pista y donde Alma Campestre intentará estirar su buen momento, más allá de que deberá partir desde el lugar número 12, el más abierto. La hija de Angiolo, que cargará 54 kilos, viene de vencer por 3 cuerpos en el Clásico Haras Argentinos, bajo idénticas circunstancias a las que enfrentará ahora.

Muy liviana irá Mirá Quien Viene (Manipulator, 52), que después de terminar segunda en el Handicap República de Ecuador fue cuarta en el Clásico Municipalidad de La Plata, la división de Ciudad de La Plata (G2) y ante los machos.

En este nivel siempre hay que respetar al máximo a Out of Key (Stay Thirsty, 58), que superó a la propia Mirá Quien Viene en el Handicap República de Ecuador para luego escoltar bajo una escala de peso absolutamente desfavorable a Día Feliz (Roman Ruler) en el Especial José Hernández.

Después de más de 6 meses de inactividad se reintegra Seattle Fain (Seattle Fitz, 52), titular de potranca del Clásico Eusonio Boni (L) y que aporta un rosario de arrimes jerárquicos entre sus antecedentes.

La brasileña Holistic (Dubai Dust, 54) acaba de imponerse valientemente en el Especial Haras El Gusy, donde Inca Haze (Incásico) quedó tercera lejos y como gran favorita.

Grand Splendid (Grand Reward, 54) a Holistic en su última salida y quiere dar vuelta la cuestión…