La hija de Super Saver dejará pasar el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3), y ahora el panorama se abrió

Todo estaba dado para que la buena de Super Cachorra reprisara esta tarde en el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3-1600 m, arena), de esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo, pero no podrá ser.

La hija de Super Saver anda con algunos temitas físicos y en su entorno decidieron no arriesgar y esperar algunas semanas para su vuelta, liberando el camino a las ilusiones de Water City de llegar al primer éxito gradual de su campaña. Atravesando por un gran momento, la defensora del Stud Don Leoncio intentará aprovechar ese envión ante apenas 4 adversarias.

Otra vez con Pablo Carrizo en sus riendas, Water City viene de vencer en 2 de sus 3 más recientes salidas, quedándose con los handicaps Court Harwell y Amsterdam, en este último, portando muy pesados 62 kilos. También dueña de los clásicos Blue Prize y Contraventora va ahora por un objetivo mayor y donde la amenaza más peligrosa parece ser la brasileña La La Land.

Reservada de Santa María de Araras e hija de Put It Back, viene de un muy positivo estreno en este ámbito, quedando cuarta a sólo 3 1/4 cuerpos de Amiguita Gina (Todo Un Amiguito) en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), llegando ahí nomás de Coriane (Daniel Boone) y Violeta M (John F Kennedy), que el viernes último en San Isidro se impuso en el Clásico General Las Heras (G3).

Como tercera opción se ubica a Mistura (Grand Reward), de andar bastante irregular últimmente pero que amagó con volver a ser con su tercero a 2 3/4 cuerpos de Master Wave (Mastercraftsman). La juventud es respaldo para In Good Shape (Fortify), que va por una chapa que la ayude en su futuro en la reproducción, aunque siempre con la ilusión de llevarse el premio mayor.

St. Columba (Hurricane Cat), en tanto, llegó 2 cuerpos detrás de La La Land en la prueba que se llevó Amiguita Gina y es una diferencia que tranquilamente puede descontarse. En su caso, también aquella fue su primera actuación en el terreno de los clásicos, y puedes sacar provecho de esa experiencia.