Jornada flojita la que se ofrecerá hoy en el centro, con 1.080.000 pesos en incrementos a repartir

Reunioncita bien floja en cuestión de calidad la que se resolverá esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo, aunque con la salvedad de que fue agregada a raíz del elevado número de inscriptos que se recibió en su momento y que, sino, hubiera obligado a una eliminación masiva de ejemplares. Poniendo todo en la balanza, ese dato y esa actitud generosa por parte de las autoridades del centro, salva del aplazo absoluto la fecha aunque…

Carreras para veteranos sin demasiado porvenir y algunos cuatro años que transitan los niveles más bajo saltarán a la cancha porteña, donde la atracción será el 1.080.000 pesos en incrementos que se pondrá en juego a través de los 13 turnos programados.

Los repartos más altos se darán en el Pick 4 que arrancará en la quinta competencia y en la misma apuesta, pero con comienzo en la décima, ambos dotados con 150.000 pesos de plus. En tanto, el segundo 5 y 6, programado para la octava carrera, tendrá un extra de 120.000 pesos.

Por su lado, con 100.000 de pozo comenzarán el Pick 4 de la primera, el 5 y 6 de apertura y que está previsto para la segunda carrera y el Triplo final que comenzará en la undécima.

La ecuación premios bajos y juego considerable siempre es útil para los hipódromos y habrá que ver cómo se comporta el juego en el día de la fecha, si mantiene la tendencia de crecimiento o no. Al respecto, Palermo comunicó que desde ahora podrán realizarse depósitos en Hapsatel mediante la aplicación Mercado Pago, escaneando el código QR del hipódromo.