La campeona Abel Tasman sube al ring en las ventas mixtas de enero en Keeneland

183
Abel Tasman wins the 2017 Kentucky Oaks (Grade I) with Mike Smith up for trainer Bob Baffert and owners China Horse Club and Clearsky Farms, 2017 Churchill Downs

La mejor 3 años de 2017 en USA, ganó el Kentucky Oaks y otros cinco G1 en su notable campaña

LEXINGTON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- La campeona Abel Tasman, ganadora del Kentucky Oaks (G1) y de otras cinco carreras de G1, será ofrecida como prospecto de yegua madre durante las próximas ventas mixtas de enero en Keeneland, el primer gran remate de la temporada 2019. Con el número 288 saldrá al ring la hija de Quality Road el 7 de ese mes, en la apertura de la subasta que se extenderá hasta el jueves 10.

La mejor 3 años de 2017 en los Estados Unidos, Abel Tasman será consignada por Taylor Made y se despidió de las pistas con una mala actuación en el Breeders’ Cup Distaff (G1), hace 3 semanas en Churchill Downs. La ex pupila de Bob Baffert tiene por madre a Vargas Girl (Deputy Minister), hermana materna del G1 Bevo (Prospector’s Gamble) y de la G3 Moonlight Sonata (Carson City), y también tiene en su pedigree nombres de éxito cercano como Wilburn (Bernardini) yBeethoven (Sky Mesa).

Foto Gentileza Keeneland