La hija de Grand Reward correrá esta tarde en Laurel Park el Big Dreyfus Stakes (L), sobre el césped

LAUREL, Maryland (Especial para Turf Diario).- ¿Habrá llegado el momento para que la campeona argentina Bellagamba consiga su primer triunfo en las pistas de los Estados Unidos? En principio, tendrá una muy linda oportunidad este sábado en Laurel Park, cuando sea de la partida en el Big Dreyfus Stakes (L), a correrse sobre 1800 metros en el césped y con 100.000 dólares en premios.

La hija de Grand Reward que prepara Ignacio Correas (h.) para el Merriebelle Stable LLC acaba de sacarse la reprise con una buena labor en el Romacaca Stakes (L) de Hawthorne, donde terminó tercera con algunos tropiezos de tránsito. Previa segunda en el Blushing K. D. Stakes (L) y tercera en el Joseph R. Peluso Memorial Stakes (L), ambos en Fair Frounds, será conducida por el francés Víctor Cheminaud, largará desde la posición número 4 y está cotizada en cuarto término según el morning-line. 

La máxima candida es la inglesa Petricor (Frankel), de Juddmonte y al cuidado de Bill Mott, que después de una sólida campaña en Francia, donde ganó el Prix Finlande (L) y en el Prix Vanteaux (G3), debutó ganando aquí una condicional en Keeneland para luego llegar cuarta en el Old Forester Mint Julep Stakes (G3) de Churchill Downs.

Michale Stidham apuesta fuerte con Alms (City Zip), que en el inicio de su campaña sumó el Matron Stakes (G3) y el Jimmy Durante Stakes (G3) para luego alternar arrimes con bajones. Claro está que si rinde en su mejor nivel, ganarle será bastante duro.

Claude R. McGaughey III presentará a In a Hurry (Blame), que en esta misma cancha fue segunda en el Dahlia Stakes (L) y en su última salida rindió en buena forma en el Gallorette Stakes (G3) de Pimlico, llegando tercera.

Ignacio Correas (h.) tendrá otra carta linda en la jornada, con la chilena Cheetara (Daddy Long Legs) animando el Alma North Stakes (L).