La cabaña líder de 2019 y 2020 ofrece 19 potrillos y potrancas hijos y hermanos de clásicos

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).-Este martes, desde las 11 horas, se producirá una nueva venta de productos del Haras La Concordia, el establecimiento que se llevó el premio como criador del Año en 2019 y 2020. Serán en total 19 productos 2020 y 5 yeguas madre las que pasarán por el martillo de Pablo Núñez y Abelenda Remates.

Entre los potrillos y potrancas aparecen hijos de los consagrados padrillos Ioya Bigtime (Dynaformer), Discreetly Mine (Mineshaft), Majesticperfection (Harlan’s Holiday), Overanalyze (Dixie Union), Trinniberg (Teuflesberg), John F Kennedy (Galileo) y Brooklyn Boy (Gone West).

En el grupo sobresalen Discretamente (Discreetly Mine), en la campeona Lady Fund (Fund of Funds) y hermano de la clásica Bella Ciao (Trinniberg); Malquerido (Ioya Bigtime), primera cría de la G2 Jilly Bean (Drosselmeyer); El Sureño (Ioya Bigtime), hermano materno del ganador clásico South Pacific (Ecclesiastic); Majestic Boy (Majesticperfection), en la notable Loca Manía (Brooklyn Boy); Pepe Corvina (Overanlyze), hermano materno del G3 El Pródigo (Public Purse); Loca Linda (Ioya Bigtime), cuya madre es la G1 Demencial (Gulpha Gorge); Majestic Sky (Majesticperfection), en la clásica Indy Sky (Olmodavor) y hermana materna de la G2 Soapy Sky (Soapy Danger); y Calabresa (Trinniberg), hijo de la campeona Alma Gemela (Red Giant).

El breve grupo de yeguas madre es sumamente interesante, incluyendo a la clásica y récord horse Belle du Soir (Mogador) y a una hermana y dos hijas de la campeona Lady Fund, preñadas por King Humor, Discreetly Mine y Trinniberg. En el caso de Fund Blue (Fund of Funds), hija de Bleu du Soir, se ofrece con derecho a servicio de Orb o Trinniberg).