La tradicional subasta de Antonio Bullrich SA. se realizará esta tarde desde las 14 horas bajo formato presencial y online en el Tattersall del Haras La Pasión

No hay pausas en el calendario de remates y la posta esta tarde la tomará una nueva edición de la Copa Bullrich, con la organización de la firma Antonio Bullrich SA. y que se realizará a partir de las 14 horas en el Tattersall del Haras La Pasión bajo formato mixto: presencial y online.

Serán 67 por total las piezas que desfilarán por el ring, agrupando consignaciones de los haras Juan Antonio, El Chañar, La Leyenda, El Mallín, El Paraíso y Triple Alliance, involucrando hijos de padrillos consagrados como Equal Stripes (Candy Stripes), Il Campione (Scat Dadd), Hurricane Cat (Storm Cat), Daddy Long Legs (Scat Daddy), Angiolo (Grand Reward), Cosmic Trigger (Lizard Island), Lizard Island (Danehill Dancer), Manipulator (Unbridled), Storm Embrujado (Bernstrin), Dabster (Curlin) y Treasure Beach (Galileo), como así también parte de las primeras generaciones de Gouvernor Morris (Constitution), Mootasadir (Dansili) y el campeón Nicholas (Equal Stripes.

Bien interesante resulta el catálogo ante presencias de productos atractivos física y genéticamente, tal el caso de Angel del Carnaval (Cosmic Trigger), ni más ni menos que el propio hermano de la triple ganadora de G1 Belleza de Arteaga (foto) y del placé de G3 Bill Bixby Trigger, parte de las consignaciones del Haras Juan Antonio.

El Chañar, en tanto, ofrece a Niño Diablo (Long Island Sound y Burg Aniñada, por Johannesburg), hermano materno de Niño Guapo (Catcher In the Rye), ganador en 2022 del Gran Premio Nacional (G1) y de los clásicos Miguel Cané (G2) y Eduardo Casey (G3).

Desde las pasturas de El Mallín llega Ignatius (Hurricane Cat e Implosión, por Vision and Verse), hermano del ganador de G1 Mateco (Borrego), mientras que La Leyenda pone a disposición de los compradores a Warhol (Storm Embrujado y Wild Wild Luck, por Offlee Wild), el hermano materno de la ganadora de G1 Wild Ones (Cima de Triomphe).

Otra pieza de las principales es Blind Date, de la primera generación de Nicholas y en Save the Date (Hurricane Cat), por lo tanto, hermana materna del campeón Subsanador (Fortify), reciente segundo en el Santa Anita Handicap (G1).

Además se venden los hijos de las clásicas Exchangely (Exchange Rate) y Sound Music (Storm Surge), y los hermanos de Garota Love (Cosmic Trigger), Embriagame (Fragotero), Penny Trigger (Cosmic Trigger), Perfecta Miranda (Horse Greeley) y Nistel Seiter (Van Nistelrooy).