Se anotó ayer para el Clásico Festival Cervantino, del domingo 9 de septiembre

AZUL.- Otra vez con notorio éxito el hipódromo de esta ciudad realizó una anotación, en este caso, de cara a lo que será la reunión del domingo 9 del corriente, cuando el Clásico Festival Cervantino (1600 m) de comienzo a la tercera edición de la Corona Cervantina, la serie de cuatro competencias que entregará un bono de 200.000 pesos si algún caballo consigue imponerse en cada uno de los pasos, más otros 10.000 que aportará la Fundación Equina Argentina al ejemplar anotado en la serie de las Carreras de las Estrellas que resulte mejor clasificado entre los tres primeros puestos del marcador en cada ocasión.

Son 19 los postulantes para el Festival Cervatino, abierto para caballos desde los 4 años. En la lista sobresalen nombres como los del G1 Ejecutor (Asiatic Boy) o el ídolo local Best for Last (Incurable Optimist). Además, podrían ser de la partida: Buoso Donati (Latency), Cinéfilo (Dancing for Me), Easy You (Asiatic Boy), Ex Cía (Exchange Rate), Hipnotizado (Epsilon), Instant Access (Not for Sale), King of Ashes (Cafrune), Makal (Master of Hounds), Niño Arabe (E Dubai), Olitorio (El Corredor), Parade Pop (Suspect Parade), Robin of Locksley (Bahiaro), Rory McIlroy (Public Purse), Soy Tremendo (Mount Nelson), Toleman (Curlinello), Toubab (Tawqeet) y Virgen India (Cafrune).

Son en total 196 los inscriptos para los 8 turnos previstos, y los forfaits se recibirán hasta las 11 horas del próximo lunes.