Así lo anunció este jueves el Dubai Racing Club; sólo se permitirá el ingreso de algunos allegados, los oficiales de carreras, la prensa acreditada y representantes de los sponsors

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- Con la excepción de algunos pocos allegados, los oficiales de carreras, la prensa acreditada y representantes de los sponsors, nadie más podrá disfrutar en vivo de la Dubai World Cup que se correrá el 27 del corriente en Meydan.

Será a puertas cerradas entonces la historia en la vigésimo quinta edición de la trascendente competencia, tal como lo anunció este jueves el Dubai Racing Club, todo, obviamente, por efecto de la pandemia de Covid-19 que no da tregua a nivel mundial.

“El Dubai Racing Club realizará el mitin de la Dubai World Cup sin público y ningún ticket será puesto a la venta. Todas las carreras se disputarán de la forma habitual y bajo estrictos protocolos de salud, con la sanitización permanente de las instalaciones, tomas de temperatura y distancia social”, comentó la entidad mediante un comunicado de prensa.

Como se recordará, en 2020 no pudo llevarse a cabo el festival de la Dubai World Cup, suspendiéndose ante la aparición de la pandemia con la mayoría de los caballos participantes ya vareando en Meydan, seis días antes. La carrera principal ofrecerá 12 millones de dólares en premios y tendrá entre sus participantes al crack uruguayo Ajuste Fiscal (Ioya Bigtime).