A los 6 años y cargando el peso máximo de 60 kilos, alcanzó en el disco al favorito Estopio

Día de finales estupendos el lunes de Palermo, que en el Handicap Resuello (1000 m, arena) vio volver a los focos al veterano Fauchón (El Corredor). Cargando el exigente peso máximo de 60 kilos y conducido de mano maestra por Pablo Falero, el crédito del Stud Elsie arrancó como una tromba en la cuadra final para alcanzar en la meta y terminar doblegando por el pescuezo al favorito Estopio (Lizard Island, 58).

No es el caballo más regular Fauchón, pero nadie podrá negarle su generosidad. Al cabo, sólo basta con decir que su campaña consta de 45 presentaciones, habiendo ganado en nueve de ellas y recaudando 1.688.250 pesos. Ese corazón quedó otra vez en evidencia en la noche porteña, sacando provecho del ritmo fuerte que adelante planteó la yegua Gran Liebre (Don Ladino, 56 1/2), para responder a las exigencias de su jockey. 

Campera Oca (Campo Oca, 56 1/2) fue tercera a medio largo, con la puntera en cuarto a la cabeza y Vive En Bahía (City Dweller, 57) rematando en quinto a medio largo más. El único que quedó alejado de la definición fue Luqueador (The Leopard, 53), último a sin apreciación…