La cabaña venderá 30 productos nacidos en 2021, con San Benito como invitado; el grupo incluye hermanos de Candy Nevada, Kokonkop, Koller, Kodiak Boy y Greta G., entre otros

No hay pausa para los remates de productos en la Argentina, con el Haras La Providencia tomando la posta de la mano de su Gran Venta Anual, con el Haras San Benito como invitado, cuyas preofertas ya se encuentran corriendo en internet, esperando por el final, previsto para el próximo domingo desde las 19,30 horas bajo formato totalmente online y con la organización de la firma (Arg) Sales.

Son 30 los productos 2021 en catálogo, en un lote que incluye hijos de los bien conocidos Fortify (Distorted Humor), Treasure Beach (Galileo), Orpen (Lure), Full Mast (Mizzen Mast) y Long Island Sound (War Front), como así también parte de las segundas generaciones de los promisorios Daddy Long Legs (Scat Daddy), Hi Happy (Pure Prize) y Forge (Dubawi).

Liderando las ofertas tempranas hasta el momento aparece Giallo Nero (Fortify y Giant Van, por Giant’s Causeway) (foto), un nieto de la campeona South Vagabunda (Southern Halo) y en una de las familias más generosas de los últimos tiempos en el país.

Otra pieza bien valiosa es Kowalsky (Hi Happy), en la clásica Korea (Southern Halo) y, por lo tanto, hermano materno de Kononkop (Orpen), Campeón 2 Años Hembra de su generación; de Koller (Orpen), ganador de los clásicos América (G2), Forli (G2) y 9 de Julio (G2), y actual padrillo de éxito en Brasil; y de Kokola (Orpen), que produjo al G2 Kodiak Boy (Treasure Beach).

También por Hi Happy son Grechetto (en Gringa Nativa, por Orpen), un hermano materno de Greta G. (Exchange Rate), titular del Gran Premio 1000 Guineas (G1), y de Gringa Unica (Cityscape), vencedora clásica; y Kopke (en Kokola), el hermano materno de Kodiak Boy.

Con nacimiento del 23 de septiembre, Cashisking es un hijo de Forge y Candy SOla (Candy Stripes), por lo tanto, hermano materno de Candy Nevada (Pure Prize), que durante su brillante campaña se impuso en los grandes premios Polla de Potrancas (G1) y de Potrancas (G1).

Entre las consignaciones de San Benito sobresale Don Fantasma (Daddy Long Legs y Doña Fatal, por Honour and Glory), hermano materno de los ganadores clásicos Doña Fanta (Orpen), Doña Fantasía (Orpen) y Don Júpiter (Orpen).

La subasta se completa con un reducido grupo de ejemplares en entrenamiento y entre los que sobresale Gigahertz (Cityscape), ganador del Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L).