La cabaña de la familia Bozano subastará este domingo desde las 18,30 un fuerte lote de 55 productos

Los números de Santa María de Araras son increíbles. Desde su aparición, allá por fines de los ’70, en sus campos de Argentina, Brasil y los Estados Unidos se criaron 442 ganadores clásicos de grupo, 172 de ellos en la máxima escala, con referencias máximas en campeones del nivel de I’m Glad (Liloy), So Glad (Liloy), Sings (Utópico), Forever Cindy (Forever Sparkle), City Banker (Lode), Sandra Dee (Lode), Catch a Flight (Giant’s Causeway), etc., con el dato para nada menor de haber vendido muchos de esos nombres importantes en sus remates de productos.

Este domingo habrá una nueva oportunidad de adquirir potrillos y potrancas con el sello de la cabaña de Julio Bozano, al cabo de su Gran Venta Anual y que ya tiene sus preofertas corriendo en la red, bajo la organización de la firma (Arg) Sales.

Son 53 las piezas en catálogo esta vez, contándose hijos del ya consolidado Daniel Boone (Wild Event) y de otros padrillos fuertes como Heliostatic (Galileo), Japan (Medaglia D’Oro) y Cisne Branco (Lode).

En el repaso del catálogo son varios los productos que llaman la atención, tal el caso de Capitán Kid (Daniel Boone y la placé de G1 Carta Patente, por Bernstein) (foto), el hermano materno de las graduales Carta de Amor (Heliostatic) y Canta Bonita (Aerosol), y que es hasta el momento el que lidera las preofertas.

Pero también se venderán Taurus Sign (Daniel Boone), en la G1 Tattoum (Lode); Ctesifonte (Daniel Boone), hijo de la clásica Cincidella (Lode), madre de la G2 Cincinnati Flower (Pure Prize) y abuela de la G1 en Brasil In Society (Put It Back); Take My Girl (Japan), en la clásica Taken Away (Wild Event) y hermana materna del G3 Take the Stand (Not for Sale); Mia Donna (Daniel Boone), hia de la G1 Mia Serenata (Lode) y hermana materna del clásico Mida’s Run (Pure Prize); Siro’s King (Daniel Boone), el hermano de la campeona Seresta (Jump Start), madre clásica en Japón; Thorin Boy (Daniel Boone), el propio hermano de la G1 Tropeadora; Pretty Dot (Daniel Bonne), en la notable Personal Dot (Not for Sale); Honest Boy (Heliostatic), propio hermano del G1 Hole in One ; Family Court (Japan), en la G1 Felicidad Is Back (Put It Back); Sana Costumbre (Daniel Boone), por la G2 Sublimación (Orpen); etc.

El remate será totalmente online y tiene su cierre previsto para este domingo a partir de las 18,30 horas, con un valor del dólar oficial fijado en 215 pesos. Llega la Gran Venta Anual del Haras Santa María de Araras, garantía de éxito.