Será este martes desde las 18 horas, y hasta las 13 se recibirán las preofertas; son un total de 49 potrillos y potrancas de destacadas cabañas e hijos de padrillos bien conocidos

Pasó el Gran Premio Nacional (G1) y este martes el “ring virtual” volverá a cobrar trascendencia con la muy atractiva Gran Venta de Productos 2020 de Racehorse, la firma de Sebastián Di Nucci. Serán 49 las piezas a disposición, incluyendo consignaciones de los haras Pozo de Luna, San Lorenzo de Areco, La Leyenda, Costa del Río, Don Yeye, El Tala, Esece, La Francia, La Nora, Pavón, Vadarkblar y Vikeda.

El lote incluye hijos de padrillos bien conocidos como Portal del Alto (Malibu Moon), Interaction (Easing Along), True Cause (Storm Cat), Holy Boss (Street Boss), Suggestive Boy (Easing Along), Lenovo (Roman Ruler), Ecólogo (Easing Along), Greenspring (Orientate), Señor Candy (Candy Ride), Global Hunter (Jade Hunter), Il Campione (Scat Daddy), Safety Check (Dubawi), Full Mast (Mizzen Mast), Emperor Richard (Southern Halo) y Fragotero (Roman Ruler), entre otros, y las preofertas se recibirán hasta las 13 horas del martes, para, desde las 18 del mismo día, proceder al remate online.

Las condiciones son de contado y cuatro cuotas y, como es costumbre, aquellos que terminen al tope de las preofertas contarán con un 10 por ciento de descuento si se termina adquiriendo el lote; para los que queden segundos en las ofertas tempranas, la bonificación será del 5 por ciento. Por pago al contado, tambien habrá beneficios.

En la recorrida del catálogo encontramos, por ejemplo, a Praia do Forte, una hija de Portal del Alto de Pozo de Luna y que tiene por madre a la estadounidense Prankster (Ghostzapper), que en Chile ya produjo a la ganadora clásica Congraciada (Congrats) y que es hermana materna del G1 Mr Speaker (Pulpit), con la fantástica Personal Ensign (Private Account) como abuela.

Haka Dance (Señor Candy), en tanto, llegará dentro del grupo de varias procedencias, pero es hijo de la múltiple placé de grado Bailando Voy (Orientate), con el campeonísimo Wise Dan (Wiseman’s Ferry) ahí nomás en su pedigree.

San Lorenzo de Areco acercará a Via Santa (Holy Boss), en la muy corredora In Road (Not for Sale), y Vikeda a Sudan Spring, parte de la última generación del excelente Greenspring y tercera cría de Suburbia (Tiznow).La Leyenda, en tanto, ofrecerá entre sus consignaciones a Rainpink (Winning Prize y Merrie Melodies, por El Corredor), en la familia notable de Mi Quimera (Good Manners).