La Gran Venta Estrellas de Abolengo, hoy en Palermo
12 Junio, 2018 Share

La Gran Venta Estrellas de Abolengo, hoy en Palermo

Subastará 45 piezas, incluídos el hermano de Got Talent y Galicado y crías de Gamuza Fina y City Tune

Martes imperdible en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, con una nueva edición de la Gran Venta Estrellas del Haras Abolengo, cabaña insignia en materia de resultados y de éxitos resonantes en los rings.

A cargo de Agencia Fallow, un total de 45 productos pasarán por el ring porteño, en un lote magnífico y que incluye varios hijos o hermanos de ganadores clásicos. Los consagrados padrillos Equal Stripes, Exchange Rate, Lizard Island, Roman Ruler, Catcher In the Rye, Asiatic Boy y Sidney’s Candy estarán representados en el catálogo, que también incluye crías de Expressive Halo, parte de la segunda generación de Treasure Beach y de la primera de Galicado.

Uno de los grandes candidatos a quedarse con el precio máximo es Got Change (Exchange Rate y Galicada, por Halo Sunshine), hermano materno del campeón Galicado (Asiatic Boy) y del G1 Got Talent (Easing Along). No menos atractiva resulta la potranca Gamble Rules (Roman Rules), cuya madre no es otra que la campeona Gamuza Fina (Equal Stripes). Y también puede integrar el podio de registros más elevados Good Vibes (Equal Stripes y Good Babe, por Southern Halo), hermana entera de la invicta Google Babe. Y ni que hablar de la expectativa que genera  Citi Signature (foto), la segunda cría de la G2 City Tune (Easing Along), por Equal Stripes.

Abolengo también ofrecerá los hermanos de reconocidos corredores graduales como Tenaz Igual (Equal Stripes), Criollo Tenaz (Equal Stripes), None Like Her (Equal Stripes), Indec (Halo Sunshine) y Boris Blue (Mutakddim), como para completar una oferta, como siempre, interesante.