Los Haras Abolengo y Vacación rematan 50 productos 2017 con El Doguito y Embrujo como invitados

Vuelve la acción esta tarde al Tattersall del Hipódromo de San Isidro, donde los haras Abolengo y Vacación darán forma a la Gran Venta Guineas, ofreciendo desde las 18 horas productos nacidos en 2017 y con El Doguito y Embrujo como cabañas invitadas.

Un total de 50 piezas pasarán bajo el martillo de Carlos Ezcurra y su firma (Arg) Sales, incluyendo hijos de padrillos consagrados como Equal Stripes (foto), Roman Ruler, Treasure Beach, Hurricane Cat, Asiatic Boy, Lizard Island; parte de las camadas debut de Cosmic Trigger, John F Kennedy y también crías de Fragotero, Most Improved, Remote y Expressive Halo.

Varios ejemplares con “papeles importantes” estarán a disposición de los compradores, tal el caso de Wena (Cosmic Trigger y Wiki, por Equal Stripes), hermano materno de Willander (Sigfrid), vencedor en el Gran Premio Gran Criterium (G1); o de Mei Lin (Most Improved y Macoya, por Slew Gin Fizz), que comparte madre con Magical Touch (Roman Ruler), vencedor en el Gran Premio Estrellas Mile (G1) de 2018.

La potranca Ensayista (Roman Ruler) tiene como madre a la notable Eivissa Jet (Victory Speech), que ya es abuela de la ganadora clásica Tephra (Freud), y también se venden Imbatido (Remote), cuyo vientre es la G2 Itan de Hui (Roman Ruler), y Para Coleccionar (Remote), hijo de la recordada G3 Princesa Basca (Prince Boy).

Elizabetta (Roman Ruler) ganó en las pistas varios clásicos y ahora sale a remate Eliceo (Remote), su primera cría. También por Remote, Taxi Dancer tiene por madre a Tancreda (Roman Ruler), que ya tuvo un par de crías interesantes en el G3 Tan Creído (Hurricane Cat) y en la placé de listado Tregura (Dynamix).

Green Pet (Intérprete) fue place de G1 en las pistas, y también ya produjo al ganador clásico en Perú Green Wave (Equal Stripes) y a los placé de grado Gran DT (Orpen) y Green Lemon (Equal Stripes). Ahora subirá al ring su hija Greatest, por Equal Stripes.

Por último, bien vale mencionar a Codringer (Cosmic Trigger y Codrington, por Forty Niner), el hermano materno de la clásica Niner Spirit (Sunray Spirit).