La firma ofrecerá padrillos, prospecto de padrillos, yeguas madre, retiradas de entrenamiento y un breve grupo de destetes

La Gran Venta Mixta de Racehorse se adueña del panorama de remates este martes, desde las 18 horas y bajo formato en vivo online. Prospectos de padrillos, padrillos, yeguas madre y algunos destetes conforman el catálogo de la firma, con consignaciones de La Frontera, La Leyenda, Don Yayo, Los Lirios, Aitué, Del Saladillo, Santa Cecilia, Sauce Grande, Victoria, Esece y el Stud Don Lelo.

El catálogo se abre con los padrillos y prospectos de padrillos, entre los que se cuentan caballos muy atractivos como el caso de Romaño (Roman Ruler y Limusina, por Roy) (foto), ganador de 4 carreras incluso los clásicos Los Criadores (G2) y Carlos Gardel (L) y que además fue segundo en los grandes premios República Argentina (G1) y Dardo Rocha (G1). Hermano de la madre del G1 Love the Races (Hurricane Cat) tiene sus primeras crías corriendo ahora.

También pasará por el ring virtual Río Vettel (True Cause), aquél que ganara los grandes premios República Argentina (G1) y Provincia de Buenos Aires (G1), ya con hijos ganadores, y los muy corredores So Easy (Easing Along), Fantastic Planet (Heliostatic) y Río Mágico (Remote).

En el grupo de yeguas madre pueden encontrarse hijs de Fortify (Distorted Humor), Roman Ruler (Fusaichi Pegasus), Gone West (Mr. Prospector), Easing Along (Storm Cat), Catcher In the Rye (Danehill), Violence (Medagla D’Oro), Indygo Shiner (A.P. Indy), Mutakddim (Seeking the Gold), Hurricane Cat (Storm Cat), Include (Broad Brush), Bernstein (Storm Cat), Orpen (Lure), Equal Stripes (Candy Stripes), Thunder Gulch (Gulch), etc., preñadas por Endorsement (Distorted Humor), Remote (Dansili), el campeón Victor Security (Stormy Atlantic), Storm Embrujado (Bernstein), Lencelot (Sidney’s Candy), Emotion Orpen (Orpen), Todo Un Amiguito (Mutakddim), Nicholas (Equal Stripes) y Dubai Thunder (Dubawi), entre otros.

Salida del training se venderá a Señorita Candy (Señor Candy) y entre los destetes se cuentan crías de los campeones Village King (Campanologist) y El Moisés (Manipulator).

Las condiciones de venta serán de 5 cuotas al valor del dólar oficial y habrá un 10 por ciento de descuento por pago al contado. Además, como es costumbre, aquellos que preoferten podrán acceder a un beneficio de hasta una quita del 10 por ciento sobre el valor del precio del producto.