Con 30 productos 2020 en catálogo, varios de ellos hijos de Fortify, finalizará en formato virtual desde las 17 del miércoles

El festival de remates de productos 2020 en Argentina ya vive un nuevo paso, de la mano de la Gran Venta Otoño del Haras Vacación, organizado por la firma (Arg) Sales y cuyas preofertas ya se encuentran corriendo. Con finalización bajo formato online desde las 17 horas de este miércoles, incluye 30 potrillos y potrancas hijos de los consagrados Fortify (Distorted Humor), Hurricane Cat (Storm Cat) y Remote (Dansili), parte de las producciones iniciales de Seahenge (Scat Daddy) y del campeón Hi Happy (Pure Prize) y algunas crías de In the Dark (Mutakddim).

Son varias las piezas que generan interés, tal el caso de In Joy (Fortify) e In Mission (Missionary), ni más ni menos que el hermano materno de Imagen de Roman (Roman Ruler), uno de los mejores potrillos de su generación y ganador del Gran Premio Jockey Club (G1); o de Danny El Grande (Fortify y Daniela Bella, por Indygo Shiner) (foto), hermano materno de Daniel Boone (Roman Ruler), héroe en el Gran Premio Montevideo (G1), y del no menos corredor Dar La Paz (Roman Ruler), que fuera segundo en los grandes premios Joaquín S. de Anchorena (G1)y de las Américas – OSAF (G1).

También se ofrecerá Ice Beer, macho por Fortify e Igara (Alrassaam), esta yegua que también produjo a Icaria (Roman Ruler), vencedora esta temporada en el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), y de Igaro (Roman Ruler), segundo en el Clásico Eduardo Jara.

Otro Fortify en el catálogo es Nippy Day, en Stormy Nippy (Bernstein), hermana del G1 Akiro (Saint Sever) y del G2 Nippon Toss (Egg Toss) y entre cuyas crías sobresalen la placé de G1 Joy Nikolarasa (Fortify) y el placé clásico Japonés Rye (Catcher In the Rye).

Eclesiástico (Seahenge) tiene por madre a la tres veces ganadora clásica Elizabetta (Roman Ruler), y Slovenian (In the Dark y Sexy Stripes, por Candy Stripes), es hermano entero de Sintonía Perfecta, que se impuso en el Clásico Raúl Lottero (L) de 2021 en el Bosque.

Las preofertas se recibirán hasta la medianoche del martes y hasta el momento están lideradas por Danny El Grande, que está por los 45.000 dólares oficiales.