La cabaña que lidera la estadística de criadores esta temporada subastará un lote de altísimo nivel, con hermanos de varios campeones

La Gran Venta Selección del Haras El Paraíso, la segunda de la temporada para la cabaña de Victoria Pueyrredón y Pablo Duggan, ya está en marcha. Desde ayer se pueden realizar las preofertas correspondientes y hasta el sábado próximo al mediodía, cuando comenzará la subasta mixta, pues será presencial y online.

Líder actualmente en la estadística de criadores nacional, El Paraíso pone a disposición de profesionales y propietarios un lote especialmente organizado para la ocasión, con 76 productos por total y en un grupo que incluye hijos de los bien conocidos Sebi Halo (Southern Halo), Angiolo (Grand Reward), Le Blues (Roman Ruler), Master of Hounds (Kingmambo) y Manipulator (Unbridled), a los que habrá que sumar parte de la segunda producción de Il Campione (Scat Daddy) más una cría de Galán de Cine (Successful Appeal).

Formidable es el catálogo, con muchos hermanos o hijos de ganadores clásicos y campeones, destacándose, por ejemplo El Gran Campione (Il Campione y Calling You, por Colonial Affair) (foto), el hermano materno de la notable Seas Alabada (Sebi Halo) y de los también clásicos Thomas Call (Angiolo) y Radio Call (Bahiaro).

Con el 1 de catálogo se ofrecerá a Ex Minister (Il Campione y Dale Niñera, por Dalhart), el hermano materno de la campeona Joy Nikita (Fortify), y con el 6 saldrá a venta African Tango (Angiolo e Indian Springs, por Intérprete), hermano materno del Campeón Velocista Springdom (Sebi Halo).

También estarán a disposición los hermanos de caballos singulares como About Today (Angiolo), Mama Call (Master of Hounds), Ruby Constant (Bahiaro), Sinalina (Sebi Halo), Rhythm and Soul (Bahiaro), Belle Saison (Incurable Optimist), Doña Angélica (Angiolo), Antes y Después (Angiolo), Sweetest Dream (Sebi Halo), Silvalandria (Sebi Halo), Bixal (Incurable Optimist) y Seaxan (Sebi Halo), Sommerwind (Sebi Halo), Segway (Sebi Halo), Inter Milano (Intérprete) y Romagna (Bahiaro) y los hijos de yeguas destacadas, incluyendo a Balandras (Incurable Optimist), Rose of Grace (Bahiaro), Rhythm and Soul, Saiardhana (Sebi Halo), Sinalina, Ile Miscou (Intérprete), Romagna y Serpentine Lane (Sebi Halo).

Las acciones estarán a cargo de la firma (Arg) Sales y desde las 10 en las instalaciones del haras se realizará una muestra previa a la subasta. Como siempre en este formato, aquellos que ganen las preoferta gozarán de beneficios en el precio final.