La hija de Fragotero se impuso por 9 cuerpos y en un tiempazo en el Premio Garabito, sobre una milla

La victoria de la potranca La Hepburn en el Premio Garabito (1600 m, arena), bajo el sol tempranero de Palermo, fue sencillamente estupenda. La potranca que había triunfado en su debut y que luego fue tercera de Joy Epífora (Fortify) en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1) pasó una nueva prueba con un muy bien diez felicitado y ahora apunta todos sus cañones al cada vez más cercano Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1), a fin de mes y que consagrará a la mejor dos años de la temporada.

Perteneciente a la primera generación de Fragotero (Roman Ruler), la defensora del Stud Montiel estuvo intratable estableciendo diferencias de un extremo al otro y cruzando la meta al galope y por 9 cuerpos sobre Lucy May (Cima de Triomphe) tras excelentes 1m34s57/100.

A cargo de Juan Udaondo y criada por el Haras El Mallín, es la última cría de la excelente La Marlene (Rainbow Corner), que antes produjo a las clásicas La Liz (Bernstein) y La Más Posh (Hurricane Cat) y al placé de G1 Shangai Express (Vision and Verse).