Será este jueves desde las 17 horas y bajo formato online, con preofertas; Racehorse se encarga de la organización del remate

La liquidación del prestigioso Haras de La Pomme tendrá este jueves su último paso, con lo que la cabaña de Samuel y Guillermo Liberman pasará definitivamente a la historia, al menos, en lo que se refiere a su operación en la Argentina, ya que continuarán criando en Uruguay y en los Estados Unidos.

Será con la venta de sus destetes 2020, bajo la organización de la firma Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci, y con la participación de cabañas invitadas como Santa Cecilia, San Lorenzo de Areco, Las Casuarinas y María Alicia. Serán por total 42 los productos que se ofrecerán de forma online a partir de las 17 horas del jueves próximo, con la posibilidad de realizar preofertas hasta las 12 del mismo día. Bien cabe recalcar que aquellos que terminen con el mejor ofrecimiento previo gozarán de un descuento del 10 por ciento, y para el que tenga el segundo mejor el beneficio será del 5 %.

El lote incluye un interesantísimo grupo de hijos de padrillos consagrados como Señor Candy (Candy Ride), Storm Embrujado (Bernstein), Treasure Beach (Galileo), Manipulator (Unbridled), Endorsement (Distorted Humor), Lizard Island (Danehill Dancer), Grand Reward (Storm Cat), Lenovo (Roman Ruler), Ecólogo (Easing Along), Most Improved (Lawman) y Strategic Prince (Dansili), como asi también crías de reproductores nuevos o que están haciendo su debut en las pistas esta temporada como Full Mast (Mizzen Mast), Víctor Security (Stormy Atlantic), El Rosador (Sidney’s Candy) y Puerto Escondido (Hurricane Cat).

Son varios los productos que se destacan desde su pedigree, como por ejemplo Relay Mast (Full Mast y Pyxis, por Street Cry), hermano materno de la ganadora de G2 Ultimo Sueño (Exchange Rate) y de la G3 Dulce Sueño (Pure Prize), y nieto de la G1 Speeding Star (Fitzcarraldo).

También pasarán por el martillo hijos de yeguas ganadoras clásicas como Muy Porteña (Honour and Glory), Mi Vigía (Storm Surge), Baby Melody (Roy), Mora en Mi (Catcher In the Rye), Dra. Tamy (Lode), y los hermanos de buenos caballos como Fiskardo (Not for Sale) (G1), Mach Glory (Honour and Glory) (G1), Come Into (Honour and Glory) (G1), Rules Out (Roman Ruler )(L); Rashly Sale (Not for Sale), Tamagochi (Manipulator), etc.