Un total de 116 piezas son ofrecidas por la cabaña, con la posibilidad de realizar ofertas hasta el cierre

Momento de movimientos en materia de remates por estos días en la Argentina. Por ejemplo, hasta mañana se recibirán las ofertas online entorno a la liquidación total y sin reservas del Haras Santa Elena, organizada por la firma Antonio Bullrich SA y que ofrece un total de 116 piezas entre yeguas madre, ejemplares en entrenamiento, padrillos, productos 2018 y productos 2019.

Las máximas atracciones pasarán por el interesante grupo de reproductoras que ofrece la cabaña de Mónica López. Hasta el momento, la oferta actual más elevada está en 25.000 dólares y por Candy Explotion (Equal Stripes y Lemoncella, por Southern Halo), sin campaña de pistas pero con preñez confirmada del destacado Fortify. Hermana materna de la ganadora clásica Candy Crush (Mutakddim), pertenece a la misma rama materna del fenomenal Candy Ride (Ride the Rails).

Plage (Jump Start), que supo ganar en el Bosque el Clásico Municipalidad de La Plata, preñada por el campeón Hi Happy tiene un “ticket” por 15.500 dólares. Otros vientres conocidos en las pistas son Always Ruler (Roman Ruler), Cangas de Onis (Mutakddim), Day for Life (Hurricane Cat) y Thundery Terrific (Thunder Gulch), todas vencedoras clásicas.

Son en total 50 las yeguas madre a disposición y con preñeces de padrillos como Hurricane Cat, Remote, Forge, Le Blues, Seahenge, In the Dark, Quiet Brazilian, Equal Talent, In the Dark y Nashville Texan.

El grupo de productos 2018 a ser subastado incluye hijos de Fortify, Equal Stripes, Hurricane Cat, Le Blues, War Command, Suggestive Boy, Seek Again, Violence, Sixties Icon, Cosmic Trigger y Splendid Orpen, sobresaliendo Talentoso (Fortify), hermano entero de la G3 Joy Tesalina, y Nuevo Poema (Le Blues), hermano materno del G1 Nashville Texan (Fortify).

Si de ejemplares en entrenamiento se habla, es muy interesante la presencia en el catálogo de la ganadora clásica Cita di Luz (Equal Stripes), propia hermana de Cita di Rio, ganadora del Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich (G2), esta temporada en Palermo.

Los ganadores de G1 Daniel Boone (Roman Ruler) y Keane (Equal Stripes) y el ganador de G2 El Pendex (Jump Start) son ofrecidos como padrillos.