La placé de G1 Take Me Now fue el precio máximo de la Venta Mixta del jueves

736

Retirada del entrenamiento, fue adquirida en 460.000 pesos por el Haras Abolengo, en el Tattersall de San Isidro

La Venta Mixta que organizó para este jueves (Arg) Sales en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro tenía como base un buen número de destetes consignados por Santa María de Araras. Sin embargo, los mejores precios llegaron de la mano de los ejemplares en o retirados del entrenamiento y de las yeguas madre.

Al tope en la tarde quedó Take Me Now, que presenteda por el Stud Los Criollos terminó alcanzando el precio máximo de 460.000 pesos, adquirida por el Haras Abolengo. Ya sin la posibilidad de volver a correr, la hija de Asiatic Boy y la G2 Kill Me Now (Pure Prize) fue segunda en el Clásico Eliseo Ramíres (G2) y tercera en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1), tras ganar temprano a los 2 años en San Isidro.

La yegua madre Heeyam (Harlan’s Holiday y Asian Influence, por Pine Bluff) y el tordillo Quarana (Tapit y Quantify, por Giant’s Causeway), consignados por Los Criollos y Don Alberto, respectivamente, compartieron el segundo lugar entre los máximos registros. La primera fue comprada por Edgardo Pérez Quesada, en comisión, para Chile, mientras que el caballo nacido en los Estados Unidos fue para Santandier.

Entre los destetes, lo más sobresaliente llegó a través de la potranca Queensland Girl, parte de la primera generación del G1 brasileño Daniel Boone (Wild Event) en la placé clásica Queen for a Day (Orpen), una hija de la notable sprinter Qué Felicidad (Bernstein). La zaina llegó a los 235.000 pesos y quedó en poder del Stud Mayflower.