El mejor fondista de la actualidad en el Bosque será de la partida en el Comparación (L), el martes 25 y sobre 2200 metros

LA PLATA.- Listado, y sobre 2200 metros, el Clásico Comparación (L) promete un espectáculo de alto vuelo el martes 25 del corriente en el hipódromo de esta ciudad. De las confirmaciones realizadas ayer se desprende que 8 caballos desde los 3 años estarán en los partidores, con Sólo Un Momento exponiendo su título de mejor fondista en el sur.

El hijo de Orpen, ganador del Gran Premio Dardo Rocha (G1) y del Clásico Uberto F. Vignart (G2), se medirá con: Givaudan (Pure Prize), Keen (Storm Surge), Safe Men (Campanologist), Talion (Stay Thirsty), Fantasy Pride (Flesh for Fantasy), Intratable (Valid Stripes) y Gang Bang (Not for Sale).

Ese mismo día se resolverá el Especial Platería (1000 m), para yeguas desde los 4 años y titulares de 3 ó mas triunfos, donde Misil Muñeca (City Dweller) cargará el peso máximo de 58 kilos.

El domingo 23, en tanto, se disputará el Especial Haras Abolengo (1000 m), para caballos desde los 4 años y con 3 o más victorias a cuestas. Entre los 8 ratificados el topweight de 58 kilos le correspondió a Vive En Bahía (City Dweller).