Los hipódromos de la provincia aún no publicaron sus cartas de entrada, aún sabedores de antemano de la respuesta positiva que finalmente recibieron

LA PLATA.- Después de recibir la venia por parte del Ejecutivo provincial, tras una reunión realizada ayer en el hipódromo de esta ciudad se dio vía libre para empezar a trabajar sobre la reunión que se realizará allí el 1 de octubre. Lo paradójico del tema es que la anotación para esa jornada se debe realizar este viernes, y que aún el Bosque no dio a conocer su carta de entradas para el mes de octubre.

En San Isidro, en tanto, si bien restan unos días más para que se deba llamar para anotar, tampoco se publicó qué carreras habrá disponible en octubre, lo que causó malestar entre muchos profesionales y propietarios.

En el Bosque la incertidumbre es gigante, pues las instalaciones en muchos casos han quedado destruídas en tiempo récord ante el absoluto desinterés de las autoridades, con mantenimiento inferior al mínimo requerido.

“Acá se robaron hasta las canillas”, grafica un entrenador que hace años está radicado en los eucaliptos, y que también dice: “La pista es un espanto (la foto que ilustra esta nota es elocuente al respecto…) y en todos estos meses la caballada no se ha podido trabajar como era necesario”. Será contra reloj, entonces la puesta a punto de todo lo concerniente a lo que se necesita para realizar una jornada de carreras. Quedan menos de dos semanas…