Embalada con 3 éxitos al hilo, la hija de Grand Reward sobresale en el Handicap Jockey Club de Mar del Plata
LA PLATA.- El Handicap Jockey Club de Mar del Plata será la prueba central de este jueves en el hipódromo local. Reservado para yeguas desde los 4 años y con 3 o más triunfos a cuestas, sus 1200 metros se presentan como sumamente parejos, con 7 participantes de por medio.
A los 6 años, Little Empress (Grand Reward) atraviesa una etapa ideal de su trayectoria, habiendo terminado adelante en sus tres salidas más recientes, todas ellas post corte por la pandemia. En su camino quedaron nombres fuertes de esta categoría, como la veteranísima Nasya (Art Master), aunque ahora debe asumir un peso complicado de 58 kilos y Francisco Arreguy (h.) en sus riendas. Será, sin dudas, un lindo desafío como para saber hasta donde pueden llegar sus ilusiones.
No le será fácil ya historia, pues se encontrará con rivales como Queen Kate (Orpen, 55), bastante más joven, con menos lastre en su silla y embalada luego de conseguir muy amplio triunfo en una CA de San Isidro y de repetir en este trazado, trabajando un poco más.
La irregularidad fue marca registrada de siempre para Kali Mani (Manipulator, 54 1/2), cuyo reciente quinto de Embozada Nistel (Van Nistelrooy) cobra relevancia ante una compañía mucho menos exigente que la que se topó aquella tarde.
Para Dona Embruja (Storm Embrujado, 56) dar la sorpresa es algo bastante probable si se comporta al máximo de su potencial, por más que hace unos pocos días haya terminado lejos de Out of Key (Stay Thirsty) en el Especial Haras Argentinos.
Grandiosa Ilusión (Ilusor, 54 1/2) estará lista para dar la sorpresa si las anteriores rinden bajo.