La Plata se quedó sin central el domingo
15 Mayo, 2018 Share

La Plata se quedó sin central el domingo

Se anuló el Especial Jockey Club de Tucumán; el martes, la otra fecha de la semana

LA PLATA.- Conocidas las ratificaciones para las dos próximas fechas a desarrollarse en el circo local, se confirmó que una de ellas no tendrá ninguna prueba fuera del nivel común. La baja la sufrió el domingo, ya que se dio de baja el Especial Jockey Club de Tucumán, que había recibido 15 postulantes el viernes último. “Al menos”, los aficionados podrán disfrutar por la vía del simulcasting del atractivo Clásico La Punta Sprint, que se correrán en Hipódromo La Punta, San Luis. La fecha tendrá 15 competencias, cifra que hacía mucho tiempo no se ofrecía como menú.

De cara a la fecha prevista para el 22 del actual, sí sobrevivió el Handicap Jockey Club de Corrientes, para caballos desde los 4 años y con tres o más triunfos a cuestas, previsto sobre 1400 metros.

El corte de ayer dejó afuera a varios de los nombres más importantes que aparecían en la previa, como los de Hat Valor (Hat Trick) y Gran Faro (Grand Reward), que, dicho sea de paso, habían recibido los pesos más altos.

Los que sí darán el presente serán: Areco Run (The Leopard, 56), Australis King (Zensational, 59 1/2), Curtua Van (Van Nistelrooy, 56), Deluminator (Don Valiente, 57 1/2), Full Start (Jump Start, 57 1/2), Judoka (Exchange Rate, 56), Place du Havre (El Corredor, 53 1/2) y My Little Freud (Freud, 59).

Las confirmaciones para ambas jornadas se aceptarán hasta las 11 horas del próximo lunes, para, por la tarde, conocerse los programas definitivos.