La hija de Vástago Salvaje enfrenta la invicta Reina Mirta y a Soy La Líder en la continuidad del proceso selectivo para las potrancas

LA PLATA.- El proceso selectivo para las potrancas continuará este domingo en el Bosque con una nueva edición del Clásico Andrés S. Torres (G3), sobre 1400 metros y parte central de una reunión que contará con apenas 10 competencias. ¿Estarán ahorrando dinero para destinarlo a otros gastos…?

Con apenas 5 confirmadas, se viene una linda competencia, con el Stud Tinta Roja soñando en sumar un nuevo disco importante. Una Alma de Loca (Vástago Salvaje) es su carta en esta oportunidad, aportando mucha experiencia y un fresco tercero a sólo 1 1/2 cuerpo de la ahora ausente La Meninha (Le Blues) en el Clásico Fortunato Damiani (G3) como antecedente más cercano, dando a entender que la mayor distancia -viene de correr sobre 1300 metros- le dará una mano.

En su camino se cruza con la invicta Reina Mirta, parte de la primera generación del padrillo Mask (Tapit) y que se inició de la mejor forma hace poco más de 3 semanas en la arena de San Isidro, superando por 3 largos a A Puro Ritmo (Angiolo), con solvencia. Se estira en la distancia desde las 11 cuadras, pero mostró clase.

Carlos Cardón y Eduardo Ortega Pavón confían en Soy La Líder (Manipulator), que a fines de febrero terminó como escolta de Una Bataclana (Dabster) en el Clásico Amilcar A. Mercader (L), y ahor vuelve para confirmar.

En tanto, Massai Mara (Seahenge) no tardó nada en salir de perdedora. Fue en su segund actuación y por 1 cuerpo, sobre los mismos 1400 metros que recorrerá ahora. El breve lote lo completa la debutante Dona Hilda (Lucullan), que será montada por Francisco Leandro…