Fueron 1-3 en el Onesto Puente (L) y se miden nuevamente en el clásico dominical del Bosque

LA PLATA.- La velocidad estará en la marquesina del domingo del Bosque, con el detalle para nada menor de una cancha que se mostrará bien complicado después de las lluvias caídas este viernes y la mucha que se espera para el sábado. Entre caballos desde los 3 años se resolverá el Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera (G3-1200 m), paso trascendente cada temporada dentro de una categoría bien competitiva pero que esta vez reunión apenas cinco confirmados.

Será tiempo de revancha entre Vetrato (Remote) y Don Karateca (Most Improved) (foto), que vienen de terminar 1-3 en el Clásico Onesto Puente (L), con el ahora ausente Endler (Cima de Triomphe) entre ellos, separados por apenas 1 1/2 cuerpo, un margen que tranquilamente puede darse vuelta.

Como tercero en discordia aparece el potrillo Sean Halo (Sebi Halo), que acaba de cumplir una espectacular reprise, venciendo por varios cuerpos en una condicional. El pupilo de Nahuel Orlandi (h.) luce en su cartilla una victoria en el Clásico Jockey Club de Azul (L) de la temporada anterior, cuando Quil Hero (Andromeda’s Hero) quedó tercero.

Este último también estará en los partidores ahora, en una distancia en la que de potrillo supo lucirse durante el proceso selectivo, incluso consiguiendo triunfos importantes