Así lo informó el Stud RDI a través de sus redes sociales; en el Gran Premio Copa de Plata (G1), la exitosa divisa tendrá como representante a MysteriousWay

Cuando esta tarde se de a conocer por parte del Hipódromo de San Isidro la nómina de participantes de cara a la versión 2023 del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), aparecerá el nombre de la potranca No Fear (Agnes Gold), que irá por la hazaña ante los machos.

Así lo informó a través de sus redes sociales el Stud RDI, que tendrá otra carta importante de cara al festival internacional que se vivirá el sábado 16 del corriente en Mysterious Way (Agnes Gold), entre las principales candidatas a quedarse con el Gran Premio Copa de Plata (G1).

No Fear viene de una brillante actuación en el Gran Premio Jockey Club (G1), cuando terminó tercera a sólo 3/4 de cuerpo y 1 cuerpo de Happy Happy Day (Hi Happy) y Beauty Sea (Seahenge), dándole continuidad a una temporada de grandes resultados, como que también se impuso en el Gran Premio de Potrancas (G1) y escoltó a su compañera Neverwalkalone (Agnes Gold) -actualmente en los Estados Unidos- en los grandes premios Estrellas Juvenile Fillies (G1) y 1000 Guineas (G1).

Al cuidado de Alfredo Gaitán Dassié, No Fear será la primera potranca en intentar ganar la prueba máxima del calendario argentino desde que Joy Canela (Fortify) lo intentó en la versión de 2019, cuando terminó octava a 8 cuerpos del brasileño Nao da Mais (T.H. Approval).

La última potranca que logró levantar la copa más preciada fue Potri Pe (Potrillazo), que el 12 de diciembre de 1992 unió ambos extremos para derrotar por 4 cuerpos al brasileño April Trip (Halpern Bay), con Pablo Falero en sus riendas, la chaquetilla del Stud Tori y la preparación de Juan Carlos Maldotti, aunque fue presentada por Cosme Ahumada.