La hija de Suggestive Boy se quedó con el Clásico Frari, en Palermo, superando por 1 1/2 cuerpo a Tit Ruler

Hay una palabra que define hoy a Wilds Dreams: infalible. En otra actuación importante, la reservada del Stud-Haras Futuro ganó el Clásico Frari (1400 m) y mantuvo su condición de invicta sobre pista de césped.

La hija de Suggestive Boy y Wild Girl Power (Offlee Wild) fue la figura de la muy entretenida jornada que ofreció el lunes último el Hipódromo Argentino de Palermo, al cabo de la cual se recaudaron 16.920.152 pesos, una cifra por demás aceptable para enero y en formato de sólo 13 carreras.

Favorita en las apuestas, Wilds Dreams volvió a mostrarse consistente, ahora en un clásico que no era para nada fácil y en el que terminó venciendo por 1 1/2 cuerpo a la ascendente Tit Ruler (Roman Ruler).

Conducida por Francisco Leandro, la yegua preparada por el Team Gaitán y presentada por Nicolás no vino tan atrás como en otras oportunidades, sino que después de largar bárbaro vigiló desde la cuarta colocación lo que la propia Tit Ruler hacía al frente.

Siempre pegada a los palos, Wilds Dreams ya aparecía segunda al pisar la recta muy separada de la puntera, que se movía casi pegada a la verja. Corrieron parejas casi siempre y, aunque la visual no ayudaba, ya en la cuadra final se advertía que el triunfo le pertenecería a la potranca.

A otro cuerpo y medio, Domitilla (Don Valiente), una de las outsiders, finalizó tercera, con Montesana Rye (Catcher In the Rye), Modern Chic (Key Deputy) y la G1 Hennie Six (Sixties Icon) en sexto, séptimo y octavo lugar, decepcionando. El tiempo empleado por la ganadora fue sencillamente espectacular: 1m20s98/100.

Con las 5 victorias alcanzadas hasta el momento en su campaña sobre 1400 metros y en la grama, Wilds Dreams parece lista para dar el salto a la milla, una categoría donde encontrará muchas carreras a lo largo de la temporada en el plano gradual. Su “química” con el verde es formidable.