La mejor velocista intentará darle continuidad a su serie en el Clásico Andrés Folle Ylla y J. Folle Larreta

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Después de un fin de semana que lo tuvo todo, bajan un poco las revoluciones para lo que será la jornada de este domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas. La prueba más importante será el Clásico Andrés F. Ylla y J. Folle Larreta, donde sobre 1000 metros y en la arena chocarán yeguas desde los 3 años.

Todas las miradas recaerán sobre la imparable Sub Princess (Subordination), que intentará darle continuidad a su formidable racha de triunfos como para llegar en el máximo de su rendimiento a lo que será el 6 de enero próximo el Gran Premio Maroñas (G2), buscando el título de campeón de la categoría.

La pupila de Fredy González le da revancha a varias rivales que ya superó, como los casos de Mi Consentida (Marine), Rainha Pioneira (Pioneering) y Soapy Sky (Soapy Danger).

También hay que tener muy en cuenta el nombre de Pepenadora (Bluegrass Cat), que ganó en 3 de sus últimas 4 presentaciones y ahora busca extender su buen momento al terreno mejor rentado.

My (Southern Lawyer) falló ante la anterior, pero previamente había dado cuenta de Soapy Sky en el Clásico Verona, gestión que intentará imitar en esta ocasión.