El remate de productos del Haras Egalité de 9 incluirá 6 hijos del crack; será desde las 14:30 en el Haras La Mission Robles

Este sábado, desde las 14:30, las instalaciones del Haras La Mission Robles, allí en el kilómetro 86,700 de la Ruta 8, en Solís, Buenos Aires, el Haras Egalité de 9 realizará la venta total de su producción 2022 y que incluirá las primeras crías en llegar al ring del campeón Tetaze, el caballo que le arrancó mil y un sonrisas a Daniel Mautone.

Entre los 30 potrillos y potrancas que se incluyen en el catálogo, aparecen 6 crías del Equal Stripes que le dio a la Argentina la victoria en el Gran Premio Latinoamericano (G1) de 2020, pero que también ganó el Gran Premio República Argentina (G1) y los clásicos Eduardo Casey (G2) y Otoño (G2), siendo considerado Caballo del Año.

Entre los hijos de Tetaze destaca sobremanera Amada Love, nacida el 8 de septiembre y cuya madre es Linda Love (Salt Lake), vencedora en los clásicos Polla de Potrancas (G2) y Raúl Aristegui (G2), y que ya produjo a los placé clásicos Lindo Amor (Dynamix), L’Euphorie (King’s Best) y Lavekio (Hurricane Cat).

La venta incluye además hijos de Il Campione (Scat Daddy), Dabster (Curlin), Galán de Cine (Successful Appeal), Equal Talent (Equal Stripes), Grand Reward (Storm Cat), Cityscape (Selkirk), Mask (Tapit), Santillano (Easing Along), Evros (Roman Ruler), John F Kennedy (Galileo), Storm Embrujado (Bernstein), Trae El Efectivo (Treasure Beach), Hi Happy (Pure Prize) y Seahenge (Scat Daddy).

Entre los productos más atractivos aparece Niño Rebelde, por la revelación 2024 Dabster y Basha Girl (Hollín), por lo tanto, hermano materno del G1 Moet Mix (Dynamix); Grand Babe (Grand Reward), en la ganadora clásica Google Babe (Equal Stripes); Treja Embrujada (Storm Embrujado), cuya madre es la titular clásica Treja (Roman Ruler); y Campione Messianico, por el consagrado Il Campione y Only for Joy (Southern Halo).

La Mission Robles recibirá a los invitados a partir de las 11:30 con una degustación de vinos y antes de que comience el remate, desde las 12:30 habrá almuerzo general. La oportunidad de pasar un hermoso día entre caballos…