La exitosa cabaña rematará su camada 2020 el próximo domingo desde las 18 bajo formato totalmente online por la plataforma de la firma (Arg) Sales; las preofertas ya se encuentran corriendo

La seguidilla de remates de productos en Argentina continuará ahora con la Gran Venta Anual del Haras La Providencia, la muy exitosa cabaña de intereses brasileños y que temporada tras temporada proyecta sus caballos a las grandes carreras del calendario local. Organizada por la firma (Arg) Sales, la subasta incluirá 31 2 años y 5 ejemplare sen entrenamientos, con las preofertas ya corriendo desde ayer y extendiéndose hasta el sábado por la noche, con el final previsto desde las 18 horas del domingo con formato totalmente online a través de la plataforma de la firma de Carlos Ezcurra, Carlos Billoch, Alejandro Viale y en la que colabora Juan Ithuralde.

Obviamente las mayores expectativas recaen sobre los productos, y entre ellos aparecen hijos de Fortify (Distorted Humor), Orpen (Lure), Full Mast (Mizzen Mast), Treasure Beach (Galileo) y Cityscape (Selkirk), así como también parte de las primeras generaciones del campeón Hi Happy (Pure Prize), de Sahenge (Scat Daddy) y del linajudo Forge (Dubawi).

La nómina incluye hijos y hermanos de notables ejemplares, tal el caso de Giant Dream (Orpen y Gigabyte, por Green Means Go), cuya madre también produjo a la G1 Girlie (Pure Prize), al G2 en Uruguay Giddy (Seeking Daylight) y al clásico Gigahertz (Cityscape), así como también al placé clásico Givaudan (Pure Prize) y a la madre de la destacada Girl On Fire (Cityscape).

Otro nombre interesante es el de Una Esperanza (Fortify), en la placé clásica Unitas (Bernstein) y hermana materna de Unno (Orpen), vencedor en el Clásico Fomento Equino (L). Grace’s Dream (Hi Happy y Gringa Nativa, por Orpen), es hermana materna de la G1 Greta G. (Exchange Rate) y de la clásica Gringa Unica (Cityscape), y Candy Filly (Forge y Candy Sola, por Candy Stripes), de la ganadora de la Polla de Potrancas (G1) y del Gran Premio de Potrancas (G1) Candy Nevada (Pure Prize).

Quizás el precio máximo lo alcance Hit Happy (Full Mast e Historia, por French Deputy) (foto), hermano materno del campeón Hi Happy (Pure Prize), de los G1 Hispanidad (Pure Prize) y Hinz (Pure Prize) y del G2 Hiper Happy (Cityscape), de esas piezas que se encuentran de vez en cuando en una subasta pública.

Y también pasará por el ring virtual Ultimate Happy (Hi Happy y Ultimate Heights, por Know Heights), hermano materno del G2 en Uruguay Great Spirit (Drosselmeyer) y del G3 Atomic Heights (Courtier).