La Punta: sin bajas, serán 17 los animadores para el Clásico Aniversario (L)

210

Se viene otro fin de semana de fiesta en San Luis; se entregan el sábado las distinciones Jorge Laffué

LA PUNTA, San Luis (Especial para Turf Diario).- Quedó todo listo ayer para lo que será una nueva gran fiesta en el Hipódromo de esta ciudad, en medio de los festejos por su undécimo aniversario. Habra doble cuota jerárquica en la pista para su jornada del próximo domingo, con los clásicos Aniversario Hipódromo La Punta (L-1600 m) y Estrellas Juvenile (1300 m), pero la noche previa se realizará la entrega de las Distinciones Jorge Laffue, premiando a los mejores de la temporada en el ámbito local, y también se realizará un remate de productos nacidos en 2016.

Ninguno de los 17 anotados fue declarado forfait, por lo que en los partidores de la primera de aquellas competnecias habrá 16 ejemplares. Reservado para caballos desde los 4 años, será protagonizado por: Atlas Again (Harlan’s Holiday) (foto), Classic Rye (Catcher In the Rye), Danzarín (Treasure Beach), Fatherstone (Not for Sale), Gran the Rye (Catcher In the Rye), Igual A Mí (Roman Ruler), Knock Sol (Knock), Mucci Simo (Catcher In the Rye), Pulpinello (Sixties Icon), Qué Vaiven (Compasivo Cat), Sadhus (Manipulator), Sanity Boy (Easing Along), Seattle Key (Seattle Fitz), Taxi Runner (Pure Prize), Témpano Sam (Alrassaam) y Vio Veces (Ever Peace). En Cuestión (Lingote de Oro) será el único en condición de suplente.

El Clásico Estrellas Juvenile, para 3 años y anotados en la serie organizada por la Fundación Equina Argentina, tampoco tuvo bajas, por lo que Estadista Rate defenderá su invicto local ante: En su camino podría cruzarse con: Allegresha (Indy Point), Caloventor (Sixties Icon), Dichotomy (Don Valiente), King Newton (Sidney’s Candy), Mani Boy (Asiatic Boy), More Easy (Expressive Halo) y Ver de Cerca (Roman Ruler).