El viernes próximo, en la previa al 25 de Mayo, se correrá el Clásico Velocidad (G3), para productos

Antes de que llegue la gran fiesta del Gran Premio 25 de Mayo (G1), el Hipódromo de San Isidro calentará los motores este viernes con una reunión bien flojita en su plano condicional, pero que tendrá como máxima atracción el Clásico Velocidad (G3), sobre 1000 metros y en la recta de césped midiendo productos de 2 años.

Ya con el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) a la vista, aunque se correrá en la arena de Palermo, serán finalmente seis los potrillos y potrancas que estarán en los partidores, liderados por la invicta Estupefacta Key (Key Deputy), titular del Clásico Islas Malvinas (L).

No será fácil la historia para la reservada de El Alfalfar, que entre sus adversarios tendrá al récord horse Monteviejo (Portal del Alto) (foto), a los doble ganadores Marshallico (Master of Hounds) y Tinta Maleva (Holy Boss) y al parejo Al Altísimo (Angiolo) junto con Gladiador Rich (Emperor Richard).

El velocidad tiene hora de largada prevista para las 16,20 horas y ocupará el octavo turno del programa, que tendrá un total de 15 competencias, arrancando a las 13 y finalizando a las 20 horas.