A tres días de haber competido en San Isidro, el hijo de Orpen se impuso en el Handicap Antonio H. Marsiglia

La reiteración de esfuerzo no fue un tema para el veterano Don Trueque, que a sólo tres días de haber finalizado tercero en el Handicap Ultraje de San Isidro, volvió a salir a la pista este sábado en Palermo para ganar de punta a punta el Handicap Antonio H. Marsiglia (1200 m, arena) donde, justo es decirlo, la única baja fue el rosarino Misael (Grand Reward), candidato en la previa.

Conducido por Wilson Moreyra y portando 57 kilos, el hijo de Orpen y Doña Strech (Southern Halo) lideró desde la partida asediado por Starry Boy (Hurricane Cat, 57) y en el derecho, cuando las yeguas Dona Grace (Girolamo, 53 1/2) y Andai (Angiolo, 55 1/2) se lanzaron en su búsqueda respondió con categoría para contenerlas y ganar por 3/4 de cuerpo y “otra vez”, todo al cabo de muy buenos 1m10s54/100.

Defensor del Stud Castañón y preparado por Jorge Mayansky Neer, el zaino criado por el Haras San Benito consiguió por fin reencontrarse con la victoria, pues la última vez que había llegado a la meta adelante había sido hace casi un año, el 31 de octubre de 2018. Ahora son 7 sus primeros puestos sobre 34 presentaciones, quedando fuera del marcador en apenas 4 oportunidades y totalizando premios por $ 1.875.244.