La firma que encabeza Sebastián Di Nucci subastará el sábado próximo un interesante grupo de destetes

Con la vuelta de las carreras oficiales en Argentina a punto de concretarse, la expectativa es que el mercado tenga un rebote favorable, apoyado en la ilusión. La seguidilla de subastas tiene una nueva parada con el Gran Remate Online de Productos 2019 que llevará adelante el sábado próximo la firma Racehorse y para el cuál ya se puede realizar preofertas desde la plataforma de su página web (www.racehorse.com.ar) y hasta las 17 horas del próximo viernes.

Los haras Aitué, Chenaut, de La Pomme, Don Arcángel, Don Yayo, El Entrerriano, La Esperanza, La Maravilla, Los Amparos, Los Irlandeses, Luna Nueva, María Alicia, San Benito, San Lorenzo de Areco y Las 4 Reinas presentarán hijos de padrillos probados como Señor Candy (Candy Ride), Manipulator (Unbridled), E Dubai (Mr. Prospector), Emperor Richard (Southern Halo), Bahiaro (Luck Money), Perfectperformance (Rahy), Valid Stripes (Equal Stripes), Cima de Triomphe (Galileo), Lizard Island (Danehill Dancer), Anjiz Lake (Anjiz), Suggestive Boy (Easing Along) e Interaction (Easing Along), de otros reproductores interesantes con sus primeras crías corriendo o por corrrer, contándose entre ellos Lenovo (Roman Ruler), Sir Winsalot (Lasting Approval), Seek Again (Speightstown), Norhein (Orpen), Curioso Johan (Johannesburg), Full Mast (Mizzen Mast), Ellos (Exchange Rate), Julius Top (Giant’s Causeway) y Knockout (Scat Daddy).

Una de las piezas más atractivas es Come Forward (Señor Candy y Come Out, por Romanov), la hermana materna de la ganadora de G1 Come Into (Honour and Glory) y del placé clásico Rules Out (Roman Ruler), consignada por el Haras de La Pomme. La misma cabaña lleva también a Más Vigente (Full Mast y Viligent, por Woodman), hermana materna de la G3 Mi Vigía (Storm Surge), y a Por Recoleta (Seek Again), cuya madre es la clásica Muy Porteña (Honour and Glory).

Por su parte, El Entrerriano ofrece a Queen of the Lake (Anjiz Lake y Kamy Realeza, por Kamyacho), propia hermana de la múltiple titular de G3 Princesa Lake (foto), una de las mejores velocistas con codo del momento.

En tanto, La Esperanza pondrá a disposición de los compradores a La Cautivada (E Dubai), segunda cría de La Lugones (Slew Gin Fizz), ganadora del Clásico Dart en el Hipódromo de La Plata y en la familia materna de los campeones Campero (Samos III), Campagnarde (Oak Dancer) y Cagnotte (Sunray Spirit), entre otros.

Como es costumbre en la firma, todo se terminará de resolver en la venta online en vivo y que, esta vez arrancará a las 14 horas del sábado, previa presentación a las 13,30. Sebastián di Nucci tendrá el martillo bajo su responsabilidad.