Antonio Bullrich SA. ofrecerá un interesante lote de productos de procedencias variadas, desde las 13 horas, online y presencial

La Venta Copa Octubre tendrá su segunda y última sesión esta tarde desde las 13 horas en el Tattersall del Haras La Pasión, en formato online pero también con una capacidad mínima presencial. Otro muy interesante grupo de productos desfilará sobre el ring buscando propietarios y bajo el martillo de la firma Antonio Bullrich SA.

Después de que en la jornada de apertura Tomasito León (Hurricane Cat), el propio hermano del campeón Miriñaque, se vendiera en 75.000 dólares (oficiales), la expectativa pasa por alcanzar otros precios interesantes, apoyados en pedigrees efectivos y comerciales.

Por ejemplo, el Haras de La Pomme aportará una pieza realmente fuerte con la potranca La Nevera (Hurricane Cat), una hija de La Severa (Thunder Gulch), ni más ni menos que la ganadora del Gran Premio Polla de Potrancas (G1) de 2009 y que ya produjo al muy corredor Entrecejo (Exchange Rate).

La cabaña de Samuel y Guillermo Liberman también venderá a Catch It Out (Catcher In the Rye y la placé de G3 Come Out, por Romanov), hermana materna de la G1 Come Into (Honour and Glory) y del placé clásico Rules Out (Roman Ruler).

Desde el Haras El Mallín llegará Peaky Blinder, un hijo de Hurricane Cat y Jordan Shelby (Gilded Time), yegua que ya produjo a la G3 Kentucky Wildcat (Songandaprayer) y al múltiple arrimador de G1 Dallas Maverick (Hurricane Cat).

Los Prados debe ser una de las cabañas más antiguas aún vigentes, y también dará el presente en la Copa Octubre con un producto destacado como John Proud (John F Kennedy y Proud Roma, por Romanov), hermano materno del ganador listado Dubai Proud (E Dubai).

La recorrida por el catálogo hace otra parada obligada en El Chantaje, criado y consignado por el Haras La Sortija, y que es un hijo de Treasure Beach y La Chantajista (Romanov), esta dueña de una campaña excelente y durante la cual ganó el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3).

El Haras El Chañar también hace su aporte con un producto candidato a ser el precio máximo. Se trata de Solista, un macho por el consagrado Orpen y segunda cría de la recordadísima Sound Music (Storm Surge), titular de nada menos que 14 victorias, incluídos 4 clásicos y varios handicaps.

También de El Mallín se venderá Very Trendy (Hurricane Cat), hermano materno del destacado velocista en Perú Good Shine (Sharp Humor), mientras que Cardenal pondrá en el ring a Felippo (Most Improved), hijo de la G2 Marrusa (Slew Gin Fizz) y que ya es abuela del también G2 Aggiornado (Lizard Island). Entre los varios productos que acercará La Pasión, el anfitrión, bien vale destacar a Vecina Chusma (Zensational) (foto), cuya madre es la clásica Vecina Bella (Lizard Island), con el pedigree de la inolvidable Sa Torreta.