Un total de 92 piezas se ofrecerán en el tattersall de la cabaña, desde el mediodía

La temporada de remates 2018 poco a poco va llegando a su fin. Un clásico en esa recta final ya es la Gran Venta Mixta organizada por el Haras La Pasión en su Tattersall de Solís junto a algunos invitados, ofreciendo a los clientes un siempre interesante grupo de yeguas madre, productos, yearlings y ejemplares en entrenamiento.

Este jueves, desde el mediodía -con previa muestra a las 11 horas-, por el martillo de la firma Antonio Bullrich SA. pasarán un total de 92 piezas, incluyendo hijos de destacadísimos padrillos como Equal Stripes, Roman Ruler, Not for Sale, Easing Along, Street Cry, Sea the Stars, Galileo, Awesome Again, Dixieland Band, Equalize, Rainbow Quest, Dalakhani, Pivotal, Diesis, Manipulator, Bernstein, Stormy Atlantic, Southern Halo, Catcher In the Rye, Elusive Quality, Orientate y mucho más.

Si de training se habla, habrá a disposición dos buenos caballos como Rampini (Manipulator) (foto) y Pulpinello (Sixties Icon), de esos ideales para seguir corriendo en los máximos o en las carreras más importantes del interior del país. El primero es ganador del Clásico New Dandy y también tercero en el Pedro Chapar (G3), mientras que el zaino consignado por La Frontera viene de alcanzar su segundo triunfo en La Plata, y antes había vencido debutando en el Especial Patria, sido segundo en el Clásico Eduardo Casey (G2) y tercero en el José Pedro Ramírez (G3).

Las yeguas madre tienen preñeces de Manipulator, Sabayón, Quiz Kid, Galán de Cine, Santillano y Lizard Island, y algunas de ellas se ofrecerán también con cría al pie.