La cabaña de Freddy Farioli ofrecerá junto a otros haras invitados productos 2019, productos 2020, yeguas madre y ejemplares en entrenamiento; ya están corriendo las preofertas

Los haras radicados en el interior del país son cada día más pujantes. Muchos de ellos trabajan pensando en los hipódromos principales, y abandonando esos típicos y bienvenidos formatos regionales. Por ese camino transita La Valkiria, el emprendimiento de Alfredo Farioli en Esperanza, Santa Fe, y que el próximo sábado realizará un gran remate junto a cabañas invitadas como Jomar, La Tutina, El Wing y El Arroyo.

Ya se lanzaron las preofertas para la subasta que involucra productos 2019, productos 2020, algunas yeguas madre y un par de ejemplares en entrenamiento. Algunas condiciones interesantes son el 10 por ciento de descuento para aquellos que se adjudiquen el lote elegido en la etapa de posturas previas y durante el remate, y también aquellos que opten por pagar al contado sumarán otro 10 por ciento de baja en el precio final, nada despreciable por estos tiempos…

Las mayores miradas estarán depositivas en los 2 años para encarar la próxima temporada y que conforma un grupo hijo de padrillos como Falling Sky (Lione Heart), Cityscape (Selkirk), Señor Candy (Candy Ride), Santillano (Easing Along), Humor Acido (Emperor Richard), Portal del Alto (Malibu Moon), Holy Boss (Street Boss), Remote (Dansili) e Interaction (Easing Along).

Una de las piezas que ofrecerá La Valkiria es Skynazo (Falling Sky), en Awesome Anew (Awesome Again) y hermano materno del ganador clásico Recién Hecho (Honour and Glory) y de la placé de G2 Pure Chef (Pure Prize), sin olvidar a Skeepers (Falling Sky), que tiene por madre a Bounceberry (Pulpit), productora ya de 2 placé clásicos e hija a su vez de la generosa Plenty of Sugar (Ascot Knight).

El Visigodo es otra cría de Falling Sky, pero en la generosa Hispana (Luhuk), que animó varios handicaps, especiales y clásicos durante su campaña y ya cuenta con 5 crías ganadoras, entre ellas La Rejonera (Aptitude) y Quijotada (The Leopard).

El Haras El Wing, de Endrigo Gennoni, pondrá en el ring de ventas a Puerto Darwin (Portal del Alto), la segunda cría de Gran Malvina (Stormy Atlantic), que esta temporada tiene compitiendo a Puerto Argentino (Holy Boss), prometedor potrillo que ganó en San Isidro a los 2 años. Durante su campaña, Gran Malvina supo ser tercera en el Clásico Eusonio C. Boni (L) de La Plata, además de ganar 2 carreras a los 2 y 3 años en San Isidro.