Con la participación de varios haras de primer nivel, tendrá este miércoles su cierre con el remate en vivo de los ejemplares en catálogo

Hasta las 23,59 horas de hoy se recibirán las ofertas online para la Venta Copa Junio, organizada por la firma Antonio Bullrich SA. y que incluye consignaciones de los haras La Pasión, Firmamento, Santa Inés, Carampangue, El Mallín, Don Yayo y La Pomme.

Para mañana, en tanto, desde las instalaciones del Tattersall del Haras La Pasión se procederá a la subasta definitiva, arrancando cada producto desde el precio que haya alcanzado en el marco de las preofertas, con la novedad de que se ofrecerá un 10 por ciento de descuento al primer y segundo oferente que a la postre resulte comprador del lote.

Son nada menos que 67 los lotes a disposición, incluyendo las primeras camadas de Hit It a Bomb (War Front) -tuvo su primer ganador el domingo en los Estados Unidos- y Santillano (Easing Along), y también crías de reproductores conocidos como Easing Along, Remote, Manipulator, Sabayón, Sixties Icon, Violence, Zensational, Catcher In the Rye, John F Kennedy, Catcher In the Rye, Orpen, Seek Again, Most Improved, Hurricane Cat, Storm Embrujado, Fragotero, Equal Stripes, Lenovo y Señor Candy.

Una de las grandes atracciones en el catálogo es Il Gato Volador (Santillano y Equal Pretty, por Equalize), el hermano materno del campeón Il Mercato (Not for Sale) (foto), ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1).

Por el ring también pasarán los hermanos de los G1 Dandy del Barrio (Violence) y Evo Emperor (Emperor Jones), y de la clásica Way of Living (Hurricane Cat), como así también hijos de las destacadas Juilliard (Not for Sale), Mi Vigía (Storm Surge) y Fiestera Glory (Honour and Glory).