Desde las 14 horas, el Tattersall de la cabaña de Solís recibirá 41 productos 2017

La Copa Mayo / Junio, la venta de productos insignia de la firma Antonio Bullrich SA., disfrutará hoy de su segunda sesión, desde las 14 horas y con base esta vez en el Tattersall del Haras La Pasión. Un total de 41 yearlings desfilarán por el ring, incluyendo consignaciones del haras anfitrión, pero también provenientes de El Mallín y de Carampangue.

El menú en cuanto a padrillos involucrará hijos de los ya bien conocidos Orpen, Hurricane Cat, Manipulator, Easing Along, Catcher In the Rye, Endorsement, Sixties Icon, Sidney’s Candy, Suggestive Boy, Zensational, Fragotero y Violence, y parte de las primeras camadas de los campeones Lenovo y Sabayón y también de Seek Again.

En el repaso del catálogo, uno de los productos que sobresalen claramente es Mani Gold (Manipulator), la primera cría de la estupenda Mary’s Gold (Mutakddim), ganadora de los grandes premios Selección (G1) y Estrellas Distaff (G1) y hermana materna de Mariah Plus (Alpha Plus), heroína en la Polla de Potrancas (G1).

Otras piezas centrales serán:

53, Cazanubes (h., Manipulator y Potricora, por Potrillazo, Haras La Pasión): hermana materna de la G2 Codiciable (Parade Marshal).

56, La Icónica (h., Sixties Icon y La Impaciente, por Bernstein, Haras La Pasión): su madre es ganadora del Gran Premio Saturnino J. Unzué (G1) y ya produjo al placé de G1 El Impoluto (Exchange Rate).

69, Vecina Mirona (h., Sabayón y Vecinita, por Indygo Shiner, Haras La Pasión): hermana materna de la ganadora clásica Vecina Bella (Lizard Island).

70, Rainero (m., Hurricane Cat y Miss Grace, por Salt Lake, Haras El Mallín): su madre es ganadora de G3 y ya produjo a la clásica Miss Kelly (Honour and Glory).

Desde las 11 de la mañana los productos a venta estarán disponibles para su revisación.