Hasta este miércoles 26 de mayo, a las 18, se puede ofertar en la  en la Gran Venta Selección de productos 2019 de la cabaña de San Antonio de Areco

Son 16 potrillos y 5 potrancas, empezando por las últimas camadas que dejó el colosal Orpen (Lure) (foto), pero además hijos de Equal Stripes (Candy Stripes), Seek Again (Speightstown), Señor Candy (Candy Ride), Catcher In The Rye (Danehill), Hurricane Cat (Storm Cat) y True Cause (Storm Cat). Esa es la oferta que integra la lista de la  Gran Venta Selección de Productos 2021 del Haras Carampangue, una marca que en ocasiones con sus colores y en otras con sus crías vendidas representa casi un sinónimo clásico del turf argentino. 

La cita online que está en marcha, de la mano de (Arg) Sales, tiene su punto final previsto para este miércoles 26 de mayo a las 18 para el primero de los productos de la nómina, y luego seguirán con intervalos de cuatro minutos aproximadamente entre cada nombre de los que siguen en el catálogo, cerrando hasta que se llegue a Devera (Seek Again y Docilidad, por Orpen), a la que le correspondió el número 21 de catálogo.

El repaso de lo que muestra la “carrera de las preofertas” hasta el momento muestra al tres patas blancas Crazy Arch (Hurricane Cat y ya ganadora dual y placé de G1 Crazy Arrow, por Orpen), que tiene un posible comprador en 47.000 dólares, como siempre debe aclararse, se trata de cifras que siempre refieren su valor a la cotización oficial. 

Crazy Arch es hermano materno del bueno de Crazy Icon (Sixties Icon), que entre sus tres victorias se quedó con el Gran Premio Estrellas Classic (G1) del 2017, con la blusa de Las Canarias, Roberto Pellegatta y Juan Carlos Noriega.

Apenas por debajo de Crazy Arch lo sigue en el ranking de preofertas la recibida por Piennar (Orpen y Pink Pony, esta por Pure Prize). Aunque no tuvo campaña de pistas, Pink Pony es una madre que hasta hubiera merecido estar en la terna aspirante a Yegua Madre del Año, por su hijo Pinball Wizard (también Orpen) que apiló dos victorias de G1 en 2020, las del Gran Premio de Honor y el San Martín, y quedó segundo a la cincha de Cool Day (John F Kennedy) en el Pellegrini (G1) sin público de diciembre último.

De ahí se salta a los 22.500 dólares que muestra el detalle online para la venta de King Africa, macho por Hurricane Cat y primera cría de la pareja Kreyna (Orpen), que ganó tres carreras y consiguió placés graduales en el Apertura (G3), el Balsa (G3) y la Copa de Plata (G1). Allí nomás queda otro de los machos del listado, en su caso el del lote 6, Camuflaje (Orpen y Camuflada, por Easing Along) y luego con 20.500 dólares son varios los productos que quedaron “en puesta”.

Citados por el lugar que les tocó en el catálogo están los machos Sebi Torres (Orpen y Sebi Fizz, por Sebi Halo), Code Keeper Orpen y Codiciable), Western Camp (Orpen y Western Girl), Natan (Señor Candy) y Water Pond, también por Orpen y la adorable Water Side, por Salt Lake, ya veterana y cuyo legado integran numerosos ganadores no solo en combinación con Orpen, sino también con Pure Prize. 

Hay tiempo entonces hasta mañana a las 18, la lista de productos de Carampangue espera en la web de (Arg) Sales.