Será desde las 18 horas y con final en vivo por internet, con la organización de Racehorse y ofreciendo hijos de Silentio y Aspire

El turno del Haras Vadarkblar en la seguidilla de venta de productos 2021 por la que pasa la hípica argentina. Será esta tarde, bajo formato online en vivo y desde las 18 horas, con la organización de Racehorse, la firma de remates de Sebastián y Lucila Di Nucci.

Con las preofertas cortando a las 13 horas, el grupo lo comprenden 18 potrillos y potrancas hijos de los generosos Silentio (Silent Name) y Aspire (Tale of the Cat), dos  de los padrillos de la cabaña de la familia Crotto.

El primero ya produjo varias crías ganadoras tanto aquí como en los Estados Unidos, con pequeñas posibilidades, mientras que Aspire ya tiene aquí 100 hijos que cruzaron adelante, destacándose los clásicos La Colosa, El Muy Salsero, El Milagrito, La Bautismal y La Martiniana.

Una de las piezas con preofertas más altas es Nabta Si (Silentio y Nabta, por Indygo Shiner), nacida temprano el 20 de julio de 2021 y hemana materna de 3 ganadores, entre los que se destaca El de Nabta, que ya sumó 4 triunfos en 7 salidas a los 3 años esta temporada, además de haber llegado cuarto cerca en el Clásico AP Candy.

Otro de los productos más buscados dentro de las posturas tempranas es El de Kindly (Aspire y Kindly Note, por Editor’s Note), un hermano materno de Kindly Nak (Anak Nakal), titular de 2 victorias a los 2 años en el Hipódromo de San Isidro, incluso el Clásico Antártida Argentina (L), y de Reina Note (Es Richard), que ya es placé a los 3 años en sólo 5 actuaciones.

Por El Pochoclo (Aspire y Pochoclina Sam, por Alrassaam) también hay varias manos, siendo propio hermano de La Pochocla, ganadora de 4 carreras en Palermo y La Plata, segunda en el Handicap Borobeta y en el Especial Haras El Paraíso, y de Señora Pochocla (Don Incauto), que se impuso en 3 crreras en Palermo y La Plata.

Inaudito Si (Silentio y La de Awesome, por Aspire) tiene por madre a una hermana materna del Campeón Velocista Vital Class (In Class), mientras que El Julio César (Aspire y Cleopatra Spa, por Espaciado), tiene por madre a una propia hermana de Es Richard (Espaciado), recordado por haber ganado los clásicos General Pueyrredón (G2), Progreso (G3) y Cocles (L).

La forma de pago será de contado y cuoto cuotas al dólar oficial y desde las 17,30 horas se realizará la muestra respectiva