La dos importantes cabañas comercializarán a través de Antonio Bullrich SA. un lote fuerte de ejemplares en training y yearlings

Este jueves el Tattersall del Haras La Pasión volverá a vestir sus mejores galas para recibir su última subasta de la temporada. Se trata de la Venta Mixta conjunta del anfitrión y del Haras Firmamento, una alianza que ya lleva trabajando a la par un par de años en la comercialización de sus ejemplares.

La cuestión será desde las 14 horas y en formato tanto presencial como online, con las preofertas corriendo hasta las 11 horas de mañana, entregando las ventajas habituales en materia de descuento para los ganadores de esa etapa. A cargo de Antonio Bullrich SA., el remate incluirá mayoría de caballos en entrenamiento, un lote de yearlings y al G1 Crazy Icon (Sixties Icon) como prospecto de padrillo. En total serán 36 las piezas a ofrecerse, en un grupo de mucha calidad.

La oferta es amplia y para todos los gustos, con caballos que todavía tienen bastante por dar en las pistas y de buenos antecedentes. One Samurai (First Samurai) (foto) perdió ahí con Sandino Ruler (Roman Ruler) en el Clásico Italia (G3) hace un par de meses, y estará sobre el ring, al igual que Berseker (Sidney’s Candy), de breve y buena campaña.

Invicto en 2 carreras disputadas, Smile Ruler (Roman Ruler) buscará nuevo dueño y vaya que pinta para seguir divirtiéndose de lo lindo y Master Royal (Mastercraftsman) ganó en su debut a los 3 años en Palermo y hace poquito fue segundo atropellando en el Clásico Candy Ride (L). Master Clette (Mastercraftsman) es titular de 2 triunfos en La Plata, donde además terminó segundo en el Clásico Antonio Cané (G3).

Como se dijo, Crazy Icon será ofrecido como prospecto de padrillo, recordando que con la chaquetilla de Las Canarias supo vencer en el Gran Premio Estrellas Classic (G1), además de haber sido segundo en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1) y en el Clásico Otoño (G2).

Entre los yearlings destacan Simonera (Manipulator), hermana materna del G2 Blood Money (Not for Sale); The Great Craf (Mastercraftsman), cuya madre es hermana del múltiple G1 The Great Day (Harlan’s Holiday); e Ill Diabolo (Lizard Island), en la familia de Il Mercato (Not for Sale), Caballo del Año.