La cabaña ofrece 33 productos 2019 hijos de Le Blues (foto), Sebi Halo, Angiolo, Il Campione y Galán de Cine

El Haras El Paraíso es protagonistas del mercado de SPC en Argentina esta semana con un nuevo remate de productos 2019, Primavera, en formato totalmente online y cuyas preofertas ya están corriendo. Son 33 las piezas a disposición de los compradores, con el final de la subasta previsto para este sábado.

Hijos de los consagrados Angiolo (Grand Reward), Sebi Halo (Southern Halo) y Le Blues (Roman Ruler), del prometedor Il Campione (Scat Daddy) y del G2 Galán de Cine (Succesful Appeal) forman parte de la oferta.

A la hora de analizar el catálogo, es un nombre bien interesante el de Eye On the Prize (Il Campione y Aquí Lulu, por Lucky Roberto), ni más ni menos que el hermano materno de Mecha Corta (El Corredor), ganadora del Gran Premio Mil Guineas (G1) y luego exportada como madre a Japón. Aquí Lulú fue placé clásica en las pistas y es hermana entera del G1 Gran Estreno, titular de Jockey Club (G1) y gradual en USA, y materna del G2 Don Platense (Not for Sale).

También puede destacarse a Elbrus (Il Campione), otro macho en la placé de G1 Express Plus (Alpha Plus), que en la cabaña de Victoria Pueyrredón y Pablo Dugann ya produjo a Romagna (Bahiaro), ganadora clásica y ya productora de Archenlander (Angiolo) y Le Marchand (Le Blues), ambos con figuraciones de black-type.

Il Campione estará representado además por Escape Route, en Baaltis (Incurable Optimist), esta una hermana materna del G1 Cafrune (Colonial Affair) y que ya dio a Lochside (Sebi Halo), dueño del Clásico Orange (L); a la placé clásica Permit (Pure Prize); y a Cackie (Colonial Affair), la madre de Segway (Sebi Halo), vencedor en los clásicos Intendente Melchor Posse (L) y Jockey Club Argentino (L).

La Mucura (Luhuk) fue eficiente por demás en las pistas, venciendo en 6 ocasiones y entre las que se contaron los clásicos Propietarios (L) y Río de la Plata (L). Ya madre de 3 ganadores, en el catálogo aparece Expert Advice (Il Campione), su cría 2019.

El otro producto con hermanos ganadores clásicos es la potranca Elicit Response (Il Campione y Cetre Ville, por Intérprete), a través de Adventure Time (Angiolo), que se impuso en el Etoile (L) y también en el Handicap Wally.

Una oferta interesante en el fin de semana de una de las cabañas con mejor actualidad.