La vuelta de Rampini es un atractivo interesante
11 Julio, 2018 Share

La vuelta de Rampini es un atractivo interesante

Pega la vuelta en el Candy Stripes, ante Radio Call, Corleone Vito y La Gaia

Otra vez un extenso programa diagramó para este miércoles el Hipódromo de San Isidro, con el Handicap Candy Stripes como prueba central. Será sobre 1400 metros y en la arena la historia, y entre caballos desde los 5 años. La ocasión servirá para el regreso a la acción de Rampini, que se despidió a mediados de diciembre último quedando en un excelente quinto lugar en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1), ante los mejores exponentes de la media distancia. Serán 58 1/2 los kilos que llevará el crédito de la caballerisa Bilbao Group, que tendrá varios adversarios de los que cuidarse.

Uno de ellos es Corleone Vito (Asiatic Boy, 56), que luego de una victoria impresionante sobre el mismo recorrido y pista en que actuara ahora quedó séptimo a 8 cuerpos de North France (Seattle Fitz) en el Clásico Pippermint (G2).

No será un hueso blando de roer Radio Call (Bahiaro, 59 1/2), puntero de esos duros de doblegar y que llevará el peso máximo de la contienda. El bonito alazán acaba de vencer por 3/4 de cuerpo a Aprendiz Moro (Grand Reward) en el Handicap Picacero, y va por más…

La Gaia (Archipenko, 59) se anima ante los machos luego de cortar una serie de 3 triunfos consecutivos en el Clásico Frari. No corre desde enero, pero la yegua de La Quebrada puede tranquilamente quedarse con el botín.