Hasta hace unas horas suplente para viajar a la Longines Cup de San Isidro, superó a los machos en la milla de Monterrico

LIMA, Perú (Especial para Turf Diario).- Bay Cat, la yegua argentina que ocupaba un lugar como suplente de la delegación peruana pensando en la Longines Cup que se correrá el día del Longines Latinoamericano en San Isidro, fue figura este sábado en Monterrico.

Apenas unas horas después de dejar la zona de cuarentena, la hija de Hurricane Cat y King’s Girl (King’s Bet) que es propiedad del Stud-Haras Recoveco, saltó a la cancha de Monterrico para dar la nota ganando el Clásico Vaduz, sobre una milla y en el césped.

Conducida con acierto por Renzo Rojas, la pupila de Augusto Olivares le hizo pasar un papelón a los machos, batiendo por 1 3/4 cuerpo a Kaotico (Kabu), con el favorito y puntero Sr. Berlusconi (Timely Advice) quedando tercero a otros 2 largos, todo tras 1m34s66/100.

Para la cinco años Bay Cat, que fue criada por el Haras Melincué, fue el séptimo festejo de su campaña al cabo de 21 salidas.