Con 10 productos confirmados, la serie llega al Hipódromo de Azul el jueves 11 del corriente con una prueba sobre 1200 metros

AZUL.- Sin pausa, las Estrellas seguirán su trajinar por los hipódromos del interior del país el próximo jueves, cuando el Campeonato Estrellas Federal tenga una nueva etapa en esta ciudad con el Clásico Estrellas Azuleñas, para productos nacidos a partir del 1 de julio de 2019, sobre 1200 metros en la arena y con un premio para el ganador de 800.000 pesos.

Por suerte para los 11 confirmados, La Clota (Claro Oscuro) no estará en los partidores, después de quedarse con las versiones desarrolladas en Gualeguay, Entre Ríos, y Villa María, Córdoba, que le permitieron pasar a liderar el torneo.

Por el triunfo lucharán: Discret Seiver (Super Saver), Antes Que Nadie (Angiolo), Morales (Hit It a Bomb), Inacayal (John F Kennedy), Holiday Again (Seek Again), Tina Bomb (Hit It a Bomb), Galán de Barrio (Galán de Cine), Entitlement (Il Campione), Exercise Calm (Il Campione), Celedonia (Ejekutor) y Pura y Bella (Manipulator).

Dentro de una jornada extraordinaria, el Hipódromo de Azul ofrecerá otro clásico en su programa. Se trata del Aniversario del Jockey Club de Azul (1600 m, arena), para caballos desde los 4 años bajo escala de peso por edad y con 400.000 pesos de recompensa para el que cruce el disco adelante.

La carrera reclutó varios nombres de experiencia importante en los máximos, tales los casos de Mucha Chance (Freud), Scotch and Soda (Luhuk), Mapuche Rye (Catcher In the Rye), Bekir (Endorsement),  y Mars Volta (Interaction), junto a los que fueron ratificados: Zapping (Asiatic Boy), Do the Mast (Full Mast), Pachito Best (Best Bob), Le Bearnes (Le Blues), Señora Guapa (Don Incauto), Justo Milagro (John F Kennedy), Embocator (Manipulator), Don Atilio (Storm Embrujado), Cherokee Best (Best Bob) y Total Colt (Curlinello).

Serán 10 carreras por total las que darán forma a la reunión, con inicio de la misma previsto para las 12,45 y finalización alrededor de las 17,15, con expectativas importantes.