Son 17 los inscriptos para la prueba que se resolverá el 11 de julio en San Francisco; la nómina incluye a la gradual Clara Danger

SAN FRANCISCO, Córdoba (Especial para Turf Diario).- Una “clientela” por demás interesante reunió lo que el 11 del corriente será en el hipódromo de esta ciudad el Clásico Estrellas Cordobesas, sobre 1000 metros y organizado por la Fundación Equina Argentina para productos de 3 años, entregando un premio de 800.000 pesos al ganador.

Son nada menos que 17 los potrillos y potrancas que aparecieron en la nómina previa, incluyéndose algunos nombres bien conocidos en los máximos, como el caso de la generosísima Clara Danger (Claro Oscuro), reservada del Haras La Tutina que ganó los clásicos Carlos Casares (G3) y Saturnino J. Unzué (G1) y que viene de terminar segunda en el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) y en el Clásico Guillermo Paats (L), el sábado último.

Placé clásico en San Isidro, Elveda (Manipulator) es otro nombre fuerte, como Che Evasora (Greenspring), que acaba de salir de perdedora por 4 cuerpos en San Isidro. Junto a ellos podrían correr: Angiolado (Angiolo), Azalita Halo (Wi Fi), Clara Fortuna (Claro Oscuro), Clara Tentación (Claro Oscuro), Dulce Amanecer (Art Attack), El Mustang (Indy Point), Free Handed (Lizard Island), Gesticulado (Fragotero), Gordius (Full Mast), Haig Supreme (Lizard Island), Passoa (Zensational), Surfman (Manipulator), Talentoso Doctor (Equal Talent) y True Command (War Command). Los forfaits se recibirán hasta las 13 horas del lunes 5 de julio.